Vistas de página en total

Personas que han decidido seguir el blog

jueves, 1 de mayo de 2014

Regreso.

Después de tanto tiempo sin saber de ti, después de tanto tiempo guardándote en un triste y lejano recuerdo, después de haber dejado mi cabeza libre de preocupaciones; has regresado a mí. Has regresado en forma de sueño, en forma de cuento o quizá en mi ferviente deseo de volverte a ver una vez más.

Vivo sin saber que fue de ti. Sin saber si estás bien, sin saber si necesitas algo que yo pueda darte, sin saber si necesitas palabras de ánimo que residan ocultas en mis labios, o simplemente si necesitas una amiga con quien tomar una copa. Vivo sin preocuparme de ti en todo el día, vivo sin querer saber de tu existencia.
Mejor dicho vivía sin todo eso.  Pensé que te había olvidado, pero una vez más, tras varios meses de tregua regresas a mi torturándome de nuevo.

Y sé que no hay ningún remedio. Sé que no te olvidaré y que tampoco puedes regresar a mi vida. Pero hay algo que me machaca. Algo tan insignificante y a la vez tan dañino… Ese algo es una pregunta y quizá esa pregunta sea lo que no me deja olvidarte por completo.
Siempre me he preguntado si alguna vez sentiste algo por mí. Si alguna vez llegué a ser importante para ti. SI alguna vez fantaseaste con tenerme entre tus brazos o si en algún momento de nuestro pasado las cosas que me dijiste eran ciertas.

Hoy he soñado contigo. Has vuelto a llenar mi día de esperanza y dolor. Me has dado un motivo por el que escribir. Y otro por el que llorar.

Me muero de ganas de encontrarme contigo en algún lugar o en cualquier momento. Mirarte a los ojos y ver como el tiempo ha surcado tu rostro, como ha cambiado tu vida. Me muero de ganas de saber si te alegras de verme tanto como estoy segura que yo haría. Me muero de ganas por que me cuentes como fue tu vida y como te encuentras. Me muero de ganas por saber si ese encuentro fugaz significaría algo para ti.

 Quizá, si esto se hubiera tratado de un cuento o una película romántica; a miles, cientos , o escasos kilómetros de mi ( quien sabe dónde estás) mi rostro haya aparecido en tus sueños , quizá algo te haya recordado los momentos vividos. O quizá, simplemente nunca más me hayas otorgado ni un solo segundo en tu vida.


Ojalá algún día leas esto sin ni siquiera saber que es para ti, porque ni siquiera sabrás quien soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO
Se agradecen opiniones, críticas y sugerencias =)