Vistas de página en total

Personas que han decidido seguir el blog

sábado, 29 de marzo de 2014

Siente conmigo.

Vivimos deprisa, corriendo de un lado para otro sin pararnos a disfrutar de las cosas livianas de la vida.
Sábado, martes, o quizá un miércoles cualquiera has venido a parar a este blog,  a esta entrada.
Quiero regalarte algo. Simplemente por ser tú.
Quiero hacerte experimentar sensaciones a través de las teclas de mi ordenador. Quiero que al leer este texto sientas lo mismo que sentí  yo mientras lo escribía. Quiero llevarte a otro mundo, a otro nivel.
¿Preparado/a? Si no lo estás, abandónalo, no pierdas el tiempo. Si no vas a seguir los pasos, mejor vuelve en otro momento. Si no sientes ganas mejor no lo leas, ya que no te va a trasmitir nada.
Quizá, y solo quizá, gracias a magia de la vida, tu y yo podamos experimentar las mismas sensaciones.
Sigue los pasos uno a uno. Toma el tiempo que necesites en cada uno de ellos. No tienes prisa.
Sensaciones, estímulos, experiencias… Vivimos rodeados pero ni siquiera tenemos tiempo de apreciarlos.
Siéntate, aléjate de relojes, móviles o cualquier otra distracción.
Ahora solo existimos nosotros, nada más. Tu y yo. Aquí y ahora
Acomódate mientras disfrutas. Siente los músculos estirándose y contrayéndose. Siente los escalofríos o incluso los dolores.
Ahora estamos cómodos.
Tenemos que cerrar los ojos y  sonreír. Sonreír alegremente.
Un escalofrío nos recorre la columna vertebral.
Sentimos como el aire entra por nuestra nariz y llega  a nuestro pecho con suavidad y dulzura. Después nos abandona lentamente, de manera casi inapreciable. Repetimos un par de veces más.
Coge un vaso de agua fresca, deja que roce tus labios y tu lengua. Despacio. Traga y siente el frescor recorriendo tu interior.
Con tu mano derecha acaricia tu cuello, tu oreja, tus mejillas, tus labios. Siente. Disfruta siendo consciente de cada parte de tu cuerpo.
Mira las imágenes del final. Déjate guiar por lo que te hagan sentir. Siente, sueña, imagina….
Cierra los ojos. No existe nada, más que el sonido que exista a tu alrededor. Un coche, el ventilador del ordenador… n mi caso puedo disfrutar de las gotas de lluvia golpeando el metal de las ventanas.
Sin abrir los ojos, lleva tus manos a la nariz, huele, siente, recuerda…

Apenas han sido varios minutos. Pero si lo has hecho bien has disfrutado de ti mismo/a. has revivido tu cuerpo. Te has sentido vivo/a.
Vive, disfruta, sé feliz. Aprovecha la vida que tienes y disfruta al máximo las cosas que te gustan. NO dejes de disfrutar con las pequeñas cosas de la vida.






















Si quieres, cuéntanos que sentiste =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO
Se agradecen opiniones, críticas y sugerencias =)